EDIFICIO PATIO KENNEDY

September 20, 2018

Luis vidal + arquitectos ha desarrollado para Patio Capital Partners un edificio funcional, sostenible, flexible e innovador. Este nuevo edificio actuará como dinamizador de una de las principales arterías de Santo Domingo, convirtiéndose en una seña de identidad y un referente, un punto de encuentro social e interdisciplinar.

 

 

El objetivo del edificio es aportar una identidad potente y singular al ámbito, además de un comprometido carácter social a partir de la responsabilidad medioambiental, con un modelo faseable que permita un crecimiento controlado, ligado a un programa funcional flexible y mutable, que obtenga como resultado un edificio icónico, diferente e innovador.

Espacios comunes cuyo diseño arquitectónico supone un impacto potente y positivo, medible en los usuarios, en su productividad y su creatividad, mejorando su bienestar al sentirse en armonía con el entorno que los rodea.

 

Edificio de usos mixtos con vocación de convertirse en un punto de encuentro diferente e innovador, que funcione como un edificio “non stop” o “H24”. Un lugar de interacción que combine espacios flexibles y la permeabilidad visual al exterior con la sostenibilidad.


http://urbanopolis.net/2018/09/18/edificio-patio-kennedy/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

September 20, 2018

Please reload

© 2023 by Patio Capital Partners. Created by Sanoja.do